Festa LKXA PortAventura

No podía faltar en este blog, uno de los mejores viajes que hice a PortAventura. De la noche a la mañana, decidimos visitar el parque. Salir el viernes por la tarde, para el sábado estar en el parque, y el domingo volvernos para Madrid.

Fue un viaje cansado, pero mereció la pena. Lidia nunca había visitado el parque, y ver las cara de asombro que ponía al ver cada uno de los detalles y atracciones del parque no tenía precio.

Fue un gran día, donde creo que disfrute del parque como nunca antes. Con Furius Baco y esos 137 Km/h en 3 segundos, o ya el imponente Dragon Khan, que aunque ya he subido miles de veces, me sigue dejando sin aliento.

En fín, os dejo un video resumen de lo que fue el viaje, y espero, que pronto se vuelva a repetir, ya que fue emocionante.


Festa LKXA PortAventura

Publicado el sábado, 18 de Julio de 2009 a las 17:31

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal primo¡¡¡¡¡ soy Meli, que guapino el video. Besos para todos.

A.Gómez dijo...

Bueno veo que os encantan las atraciones,uff que miedo.Yo soy una adicta a los parques de Orlando,hemos ido siete veces ya y te lo pasas....No se si vosotros habeis estado pero os lo recomendamos mi marido y yo.Saludos.Genial el video.