Asamblea de Distrito 2009



Tan solo han pasado dos días de programa, y aún estoy emocionado. Esta asamblea está llegando al corazón de muchas personas, ya que los temas están siendo muy directos y muy "urgentes", y como deben ser, ya que nos estamos acercando al final de este sistema de cosas, que dará lugar al nuevo orden de Jehová con vida eterna en mira.

Me emociono aún al pensar en todas las publicaciones nuevas que están viendo la luz en esta asamblea, ¡y aún más al pensar en que quizás es la última Asamblea de Distrito que celebramos!

Eso sí, lo que sé de seguro, es que es la última que paso como soltero, ya que la próxima asamblea la celebro con mi niña Laura, ya como matrimonio. Pensar en que menos de 11 meses ya estoy casado, me entra una cosilla por el estómago, que madre mía... pero a la vez, una ilusión tremenda. El comenzar ya mi propia historia, aumentar la familia en un futuro... son muchas cosas que aún hay que escribir en ese "libro personal de la vida"... y lo mejor de todo, es que jamás dejará de escribirse.

Dar la enhorabuena a Lidia por su bautismo y por su gran decisión de pertenecer a este magnífico pueblo... es impresionante como Jehová cuida de todos nosotros, y como se interesa y es paciente para con todos, para que así, todos juntos, podamos vivir eternamente en el paraíso prometido.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si, está siendo una maravilla de asamblea!!! ybueno por lo visto mañana también...madremia, mejor no olvidarnos en paquete de clinex en casa...jeje
yo tb he pensado que está será la última asam de solteros, que cosas...en la próxima (si la haya, jeje) pues ya recién casaditos como aque que dice,mes y medio o asi, jaja madremia no me lo creooooo!! yo casadaaa!
en fin que el blog es de la asam y no para empezar a hablar de la boda!! jajaa
en dos palabras, la asam está siendo: IM-PRECIONANTE!!!
MUAKKKK!

Unknown dijo...

La asamblea fue super bonita, es genial que en toda la hermandad podemos disfrutarla :)

saludos desde gijon!!

mery,besosos

Anónimo dijo...

HOLA! LA asamblea IMPRESIONANTE! y me ha impresionado mucho una cosa de tu blog: lo he descubierto por casualidad, pero yo conocí a tu madre y tus abuelos (y tus tías, Rosa, Mª José) cuando era pequeña: íbamos a la misma congregación! Ella no se acordará, me llamo Angeles Carrasco (en aquella época, Angelines...)y mi madre es Victoria Mateos: me ha encantado tener noticias vuestras y ver cómo a pesar de los años seguimos sirviendo a Jehová: un saludo especial para tu familia y felicidades por ese estupendo vídeo

Mario Mendoza dijo...

Pues yo aun no la tengo pero estamos ya en espectativa, esperamos con la bendicion de Jah poder disfrutarla al maximo.

Saludos hermanos.

A.Gómez dijo...

Yo la tuve en Agosto y madre mia madre mia que asamblea,ha sido inolvidable.Saludos hermanos.